viernes, 11 de febrero de 2011

Quisieras Ser Fotografo?

Lo primero que nesecitas para ser fotografo es quererlo de verdad. Si no quieres ser un gran fotografo de verdad, no vas a tener la capacidad y la concentración para obtener muy buenas fotos.
Nesesitas una buena camara : si no tienes una camara adaptada a tu nivel de fotografia, las fotos no saldran tan buenas como lo esperas. Si tienes una camara chimba, puede que tu foto salga :movida, desenfocada o borrosa. Claro que, puedes tener una camara comun y corriente y tomar buenas fotos. Camaras recomendadas : CANON
Nesesitas un buen lugar de donde tomar la foto :Siempre que vayas a tomar una foto asegurate de estar en un lugar con: buena iluminación, buen fondo y sobre todo un lugar donde puedas tomar una buena foto :). Claro que, despues puedes tener tu estilo para tomar fotos!
Nesesitas un buen equipo fotografico :Cuando tomes fotos de grupo, o del colegio, tienes que tener un buen euipo : un tripode, varios lentes de cambio (para las camaras profecionales), una toallita para limpiar la pantalla o el lente.


En realidad, puedes seguir todos los consejos para ser un buen fotografo aqui en PHOTOFIX, pero al final,cada  fotografo  tiene su estilo, su opinión, su critica, y sus fotos.




ATT:Lolita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario