domingo, 20 de febrero de 2011

VIDEO

El Video es como tomar miles de fotos corridas en un momento determinado. Para tomarlo debes tener una videocam o una camara que contenga una opción para grabar. Para obtener una buena toma, recomendamos tener un tripode o no mover la camara en exceso.Si no tienes un tipode podrias utilizar cualquier medio para apollarte.
Es mucho mejor hacer varias tomas mientras vas cambiando de lugar, si haces un video en el cual sigues a las personas ''actoras'' el video se volverá fastidioso, por esta razón debes de hacer varias tomar mientras cambias el ambiente o en lugar donde te encuentras.
No siempre el video saldrá como de pelicula, pero al menos saldrá mejor que cualquier otro video que no haya seguido nuestros consejos.
Y también nesesitarás, como siempre lo decimos, BUENA ILUMINACION. La iluminación es util para cualquier tipo de medio fotografico (video, foto). Pero sobretodo lo exijimos para el video porque si mueves la camara y a demás no tienes buena iluminación...El video sadrá NICHISIMO.  
Existen equipos para el video, pero si no tienes la videocam apropiada para estos equipos, estarás perdiendo tu dinero. Lo unico que recomendamos comprar para hacer una pelicula ''normal'' (es decir, una pelicula que no se estrenará en un cine) es un TRIPODE.
Estos consejos te serán utiles para cualquier video que quieras tomar :).



PD: Es dificil encontrar por internet un video demasiado chimbo, asi que no les tenemos un ejemplo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario